Sabores

Sabores

Sabores

VIDEO RECETAS
  • Sabores

    Guiso de acelga

    Ingredientes: Acelga Carne molida 1 tarro de Crema de leche Papas Aceite Sal Primero se lava la espinaca y se cuece con poca sal, cuando esté lista se corta en pedazitos para que quede pequeñita. En una olla con una pizca de aceite se fríe la carne molida y se aliña a gusto (yo le agrego orégano, comino, sal). Cuando esté lista se agregan a la olla la espinaca y el tarro de crema y se revuelve constantemente hasta que todo quede unido. Finalmente se pelan las papas y se cortan en cuadritos y se fríen y se agregan como acompañamiento o se mezclan también en la olla y a comer!!!

  • Sabores

    Lasaña Epifani

    Receta   Salsa de tomates: Ingredientes: -500 gr. Posta picada en trocitos pequeños. -3 sobres de salsa de tomates de 200 gr. -pimienta -sal -1 diente de ajo -aceite de oliva Banquete Preparación: Se pica el ajo en cubitos pequeños y se echa en una olla junto con la carne picada, la sal, una pizca de pimienta, una cucharada de aceite de oliva y las salsas de tomate. Se lleva a fuego alto hasta que hierve y luego se baja el fuego dejando semitapado por 30 minutos. Salsa blanca: Ingredientes: -1 cda. mantequilla -3/4 taza de harina sin polvos -1 litro de leche entera -1/2 cdta. rasa de sal -1 pizca de pimienta -2 pizcas de nuez moscada Preparación: Se derrite la mantequilla al fuego. Después, sin poner a fuego se añade la harina y se revuelve con el batidor. Luego se va añadiendo la leche mientras se revuelve. Cuando está todo disuelto se lleva a fuego alto hasta que hierva sin dejar de revolver y se agrega la sal, la pimienta y la nuez moscada. Luego se baja el fuego y se deja por 5 minutos, si queda muy espesa se le puede agregar un poco de agua. Lasaña: Ingredientes: -Salsa de tomates  -Salsa blanca -1 paquete de Lasaña -1 paquete de queso rallado -250 gr. queso laminado aprox. Preparación: Finalmente llegó el momento de armar la lasaña. En una fuente para horno se agrega como primera capa un cucharón de salsa roja y uno de blanca, luego una capa de lasaña. Segunda capa: salsa roja, blanca, queso rallado, láminas de queso. Tercera capa igual, pero sin queso laminado. Así sucesivamente hasta acabar las láminas de lasaña. Se lleva a horno precalentado por 20 minutos y ¡listo!

  • Sabores

    Duraznos

    Receta: Ingredientes: 4 duraznos 1 yogutt natural 1/2 taza de azucar 1 huevo   Preparación: Mezclar los duraznos con el azúcar y el yogurt en la juguera, luego realizar un merengue con el huevo. Juntar el merengue con nuestra mezcla  y colocarla en potes individuales y al refrigerador. Servir con la decoración que se desee.