compartir en

Appetizer

Fiesta de Graduación: En la búsqueda del vestido ideal.

 

La fiesta de graduación es un evento que todos quienes egresan de su vida como escolar esperan con ansias. A fin de año muchas jóvenes comienzan a buscar la mejor alternativa de vestido para usar esa noche, pero no todas saben cual es el diseño adecuado para potenciar su tipo de cuerpo.

En este artículo te entregaremos varios consejos que podrás usar para ayudar a tu hija en la búsqueda de su vestido ideal. Verás que cuando lo haya escogido, se sentirá linda, cómoda y radiante con la elección.

¡Será un Banquete de buen gusto para su noche esperada!

Tips generales:

  • El vestido debe ser acorde a su personalidad, la que sus amigos conocen: romántica, divertida, clásica, formal, vanguardista, etc.
  • Es primordial que el vestido sea cómodo y de la talla adecuada, para que pueda bailar y caminar sin problema, sintiéndose bonita y segura.
  • Tu hija debe tomar en cuenta su tipo de cuerpo y el color de su piel, además del lugar donde va a ser la fiesta, la hora y el clima.
  • Al igual que con el vestido, es muy importante seleccionar el perfume que usará, que debe ser de acuerdo a su personalidad.

El color del vestido según el tono de su piel:

  • Piel blanca: No elijan colores pálidos como el beige o los pasteles, mejor opten por el morado, violeta, cereza o dorado.
  • Piel morena clara: En este caso, ella puede usar colores brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde y turquesa. También le quedarán bien los colores pastel. Eviten elegir el gris y los tonos verdes militares.
  • Piel morena oscura: Escojan colores llamativos como el rojo, turquesa claro y fucsia. Eviten los tonos café y verde oliva.

El diseño del vestido según su silueta:

Mucho busto: Los escotes en “V” son los más adecuados. Eviten bordados o telas con volumen a la altura del pecho.

Poco busto: Los vestidos “strapless” con bordados o drapeados a la altura del pecho le favorecerán, así como los de escote “halter” o los de talle tipo “corsette” con copas preformadas.

Espalda ancha: Elijan vestidos con tirantes anchos o escotes asimétricos.

Cintura ancha: Los vestidos con el talle tipo “corbett” ayudarán a que tu hija se vea más acinturada.

Caderas anchas: Los vestidos con falda tipo “A” o corte imperio disimulan las caderas.

Baja estatura: Lo mejor es un vestido unicolor, de un sólo hombro o de escote “halter”.

Alta estatura: Se verá muy bien con vestidos estampados, también con escotes “strapless” y los vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.

Después de haber leído nuestros consejos, ¿ya sabes qué tipo de vestido es el que le quedará mejor a tu hija para su fiesta de graduación? ¡Cuéntanos sobre tus preparativos!

Relacionados